OBRAS

2023

                                        UN MARIDO DE IDA Y VUELTA

                                      https://youtu.be/v6NT54GFyaI


                                                                        Más de la obra:

2022
                                                      ¡AY, CARMELA!
                            
https://drive.google.com/file/d/19AOBj31MFedg9FHHjNd_UGIWA3DIgzKO/view?usp=share_link

En Abril de 2022 se estrena esta pieza ya  clásica de Sanchis Sinisterra. Un trabajo iniciado en la pandemia...¡con mucho por recorrer!


                                                                    Más de la obra:

Además, el montaje de ¡Ay Carmela! va unido a un proyecto musical, el CD "Quién se acordaba de ti", que puedes escuchar pinchando en la  imagen





2021

      AMORES, DESAMORES Y OTRAS ZARANDAJAS

   Premiada en el Certamen de Teatro Clásico de Moratalaz LA VIDA ES SUEÑO  y en el       Festival Nacional de teatro Ciudad de Talavera MEIM.





2020                                                  2018




2017. Retomamos DIVINAS PALABRAS.


2015.  MARÍA SANGRIENTA

Corto promocional de MARÍA SANGRIENTA


Un asesinato desencadena la acción…pero no es un asesinato, es el resultado de una fobia que ralla en la neurosis. Por su culpa Paquita se convierte en una María Sangrienta que pierde progresivamente el control.
Y entre medias se suceden situaciones confusas que mezclan en la acción a personajes de lo más variopinto en una espiral de confusión “terrorífica”
comedia original de llanos campos...pAra MORIRte... ¡DE RISA!
( ver trailer pinchando en la imagen)





2014




(Para más información pincha en la imagen)

2013.En un submundo de  incultura y miseria, compite lo peor del hombre en un duelo mortal en el que el premio son unos “pocos ochavos” y  la víctima, claro, el inocente, el pobre idiota dependiente y débil. …En este escenario miserable y sórdido todo vale, porque el pan escasea y el aguardiente es caro.

 Y el engendro no es sólo un “horno de pan”, es también la llave de la libertad para Mari-Gaila, el “amparo de andar por los caminos”, la posibilidad de vivir.
¿Principios del siglo XX? ¿Qué nos aleja hoy de Divinas Palabras en un mundo en el que todo vale por subir un peldaño en el poder, en el que se quitan las ayudas a los más pobres y se recompensa la iniquidad y la avaricia ? ¿Qué nos aleja de Divinas Palabras en un mundo en el que  se ganan millones exponiendo en una pantalla las mismas miserias, en un mundo en el que la libertad sigue siendo una utopía para tantos.
Pero en ese escenario deja   VALLE INCLÁN  resquicios por donde se cuelan las grandes palabras que conforman también el alma humana: amistad, amor, perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

                            NOCHES DE LUNA Y CLAVEL El aire mueve la cortina y la brisa de la tarde inunda la pequeña habitación. De la cal...